Datos Personalizados

domingo, 24 de febrero de 2008

Yo, Luz de Mi Sombra

Este texto es dedicado a jugar imaginando y pensando cosas, en este caso la sombra.
Pensemos un segundo. Todo en el mundo produce sombra, menos la luz en sí misma; y la sombra es la proyección de la luz sobre algo. Ahora si existiece un mundo de sombras, existiría todo, menos la luz, ya que todo tiene sombra menos, repito, la luz misma. Pero bien, ya que en nuestro mundo de "luz" hay sombra, se podria pensar que en el mundo de "sombra" nosotros seriamos la luz, o mejor dicho, la sombra de nuestra sombra, la luz de nuestra sombra. Pero sigiendo este pensamiento, tengamos en cuenta que nosotros no emitimos luz, nosotros en sí, somos sombra; si brillamos no es más que porque el sol nos ilumina. Por lo que, se podria pensar, que en mundo de "sombra" nada es sombra en sí, sino que son oscurecidos por un "sol de sombra". Se podria decir que en mundo de "sombra" las cosas son luz.
Ahora, dejando el mundo de "sombra", quiero hablar del Sol, no sé cuantas veces mas grande que la Tierra y que todo lo que en ella hay, y sin embargo no llega a iluminarla en su totalidad.
Pero bueno, dejo de hablar y divagar, de irme imaginando cosas, me conformo con que mi sombra por la noche sea libre y ande caminando libremente por su mundo, y que de día nos conectamos y seamos uno. Aunque me pregunto quien sigue a quien.

No hay comentarios: